Greyzer

  • 01:33:00 am on April 19, 2008 | 0

    Google liberó una nueva edición de su aplicación de escritorio Google Earth , con herramientas que mejoran la experiencia de navegación y algunos agregados que le dan un toque de realismo al paseo virtual.

    Entre las principales novedades que presenta la versión 4.3 de Google Earth , se encuentra la incorporación de numerosas edificaciones en tercera dimensión (3D) en los mapas de todo el mundo, con representaciones fotográficas de su fachada.

    La Casa Rosa, el Monumento a la Bandera en Rosario, el superdomo Orfeo de Córdoba o la Bombonera, son algunas de las construcciones en 3D que se pueden distinguir al realizar un recorrido por la Argentina.

    Otro agregado interesante del nuevo Google Earth es la función Sunlight , que permite apreciar de qué manera rebota la luz solar sobre el planeta, en función de la ubicación en el mapa, la hora y la orientación.

    También se destacan como novedades la posibilidad de realizar vistas en primera persona (mirar al cielo o a los laterales), así como la incorporación al software de la herramienta de Google que muestra fotos reales de las calles, StreetView .

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: