Greyzer

  • 09:45:00 pm on April 21, 2008 | 0

    El empresario Marcelo Tinelli cuestionó hoy duramente al entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, por haber puesto a su hijo, Emiliano, en lugar de otros futbolistas de más experiencia, ante Argentinos Juniors.

    Pero también la crítica al entrenador se extendió a los anuncios frecuentes de Ramón de que volverá a dirigir a River.

    “Lo quiero mucho pero no me gusta que hable tanto de River. Entiendo sus ganas de volver aunque me gustaría que dijera que de eso no se habla”, sostuvo Tinelli al hablar por radio Del Plata.

    El empresario también dijo que si bien “el campeonato no está perdido” le hubiera “gustado ir para adelante” ante Argentinos.

    Tinelli aclaró que hablaba “como hincha” y que “acá no hay nada que ver con un grupo inversor ni nada”.

    A fines del año pasado, en los pasillos de San Lorenzo se aseguraba que Tinelli fue el que logró que Ramón se quedara en el club tras el ofrecimiento que le hizo el presidente de River, José María Aguilar.

    “Con respecto al partido de ayer, creo que el hincha mostró un poco lo que siente con la reprobación a su hijo y a algunos cambios”, dijo Tinelli, quien señaló que en el club hay “excelentes jugadores y Ramón le hace mal a Emiliano porque no sé si está a la altura de la Primera de San Lorenzo”.

    “Quiero decirlo, se enoje quien se enoje. Ayer le costó mucho adaptarse”, explicó respecto de Emiliano Díaz, quien fue reemplazado por Andrés D´Alessandro.

    Al respecto se mostró disconforme con que “D´Alessandro juegue 17 minutos” en el partido.

    “Cuando veía el banco decía ´¿qué estamos cuidando?´. Era Argentinos, no estábamos en Old Trafford. Me quedé dolido porque era una linda oportunidad para San Lorenzo. Teníamos todo para ganar. Así como otras veces acierta, no acertó con poner a Emiliano de titular y en los cambios, como el ingreso de Aguirre y el de Alvarado por Torres”, sostuvo.

    Finalmente, Tinelli fue bajando de tono al señalar que “tampoco es para cargar todo en eso, pudimos haber ganado”.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: