Greyzer

  • 06:10:00 pm on April 24, 2008 | 1

    Hoy fui a la sala de djluny. y me vestí similar a gasparin. Los ayudantes que estaban en la sala empezaron a insultarme, especialmente gracket o algo así, no me acuerdo bien el nombre, en 30 segundos llegó gasparin y lo primero que hizo fue decirme,

    olvidate de tu placa de Dj y de DJSF

    , después empezó a insultarme a mí y a amenazarme con que me valla despidiendo de mis furnis porque me había denunciado.También se la agarró con DJST, y nunca pensé que una persona como gasparin llegAra a decir las estupideces que dijo, no me lo imaginaba tan ignorante.


     

Comments

  • Ditaur 6:32 pm on April 24, 2008 | # | Reply

    See Please Here


Leave a Reply

