Greyzer

  • 02:43:00 am on April 26, 2008 | 0

    Volvo Car Argentina presentó en el país la nueva generación de los familiares del segmento de los grandes, en la versión convencional: V70 y off-road: XC70. “Estos dos nuevos modelos representan una gran evolución en la línea de productos de Volvo, que sabemos dejará más que satisfechos aún a los clientes más exigentes. Estos renovados vehículos marcan un nuevo hito en materia de diseño, nivel de confort, versatilidad y nivel de seguridad, que nos permitirá seguir afianzando nuestra posición en el mercado de este segmento en el que Volvo siempre marcó un camino”, aseguró el gerente de Operaciones de Volvo Car Argentina, Esteban Vessuri, que también confirmó que hasta el próximo domingo, de 9 a 20, los modelos se exhibirán al público en el Vilas Raquet Club, en Palermo, “donde también habrá unidades para la realización de pruebas de manejo”.

    Ambos modelos son impulsados por el motor naftero de 6 cilindros, 3.2 litros de cilindrada, que entrega 238 CV, que está combinado con una caja automática Geartronic con posibilidad de accionamiento manual secuencial de seis velocidades.

    El mayor diferencial de ambos modelos es que mientras el V70 tiene tracción delantera, el XC70 cuenta con el sistema AWD de tracción integral electrónica para las cuatro ruedas, acoplado con el sistema de control de descenso automático.

    Como es de esperar en este tipo de auto premium, el equipamiento de confort y seguridad es del más alto nivel, incorporando el control de crucero adaptativo con autofrenado de emergencia, comunicador personal con el vehículo, asientos infantiles integrados de dos alturas, portón trasero de apertura eléctrica y un novedoso dispositivo de anclaje en espacio de carga.

    Los nuevos modelos, que tienen un precio sugerido al público de US$ 71.500 para el V70 y de US$ 75.200 para el XC70, ambos con IVA incluido, cuentan con dos años de garantía, sin límite de kilometraje.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: