Greyzer

  • 04:29:00 pm on April 29, 2008 | 0

    ¿Cuál es el más grande enemigo de las películas de verano producidas por los grandes estudios de cine estadounidenses? no tiene nada que ver con las descargas de internet o esa película independiente de algún país extraño, se trata de Grand Theft Auto IV, que fue lanzado hoy y que se espera que venda $400 millones de dólares durante la primera semana.

    No solo eso, en Hollywood están realmente preocupados por la posibilidad que muchos dejen de ir al cine para quedarse en casa y seguir jugando el videojuego. No es la primera vez que sucede, durante el lanzamiento de Halo 3, se vendieron $300 millones de dólares en juegos durante la primera semana y dejó a la película The Heartbreak Kid, de Ben Stiller con muy poca atención.

    La diferencia es que Grand Theft Auto IV no solo está disponible para Xbox 360, también para PlayStation 3 por lo que la audiencia es potencialmente mayor. ¿Y las reseñas? casi todos los sitios de videojuegos consideran que es uno de los mejores videojuegos del año, algunos creen que es de los mejores de la historia. Por mi parte lo he comprado hoy en la mañana y espero tener comentarios muy pronto.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: