Greyzer

  • 04:28:00 pm on May 19, 2008 | 0

    os muchachas han sido condenadas a dos años de cárcel por un delito de denuncia falsa y otro de falso testimonio, ya que dijeron haber sido violadas –lo que se demostró falso– y mantuvieron esa acusación en el juzgado de Instrucción. La titular del juzgado de lo Penal número cuatro les impone el pago de una indemnización de 9.000 euros para los perjudicados y una multa de 2.160 euros a cada una de ellas.

    En la sentencia se da por probado que en la madrugada del 20 de septiembre del 2003, las acusadas conocieron cerca de un local de copas de Ciudad Jardín a tres jóvenes, con quienes decidieron ir a un piso cercano “con el fin de mantener relaciones sexuales” con dos de ellos. Una vez finalizada la relación, todos se marcharon de la casa, “sin que conste acreditado que fueran obligadas contra su voluntad a mantener relaciones sexuales”.

    Al cabo de unas horas, ambas acudieron a comisaría y dijeron a los agentes “conociendo que esos hechos no eran ciertos, que habían sido víctimas de una agresión sexual y que había sido penetrada una de ellas vaginalmente”. De allí fueron al hospital Reina Sofía.

    Sobre las 13.50 horas de ese día, una de ellas relató en comisaría que cuatro o cinco jóvenes las habían abordado cuando salían del pub, que a punta de navaja las obligaron a darles lo que llevaban y fueron conducidas contra su voluntad a un piso, donde la obligaron a consumir cocaína. Ella se negó y fue agarrada por el cabello y arrastrada por el pasillo hasta una habitación, aseguró, donde uno de los jóvenes la penetró. Ante la falta de erección del agresor, la obligó a hacer una felación sin llegar a eyacular. Este joven, añadió, le dio una patada en los genitales. Dijo que luego las llevaron a La Torrecilla, donde las abandonaron.

    Su amiga contó algo similar, aunque los agresores eran 8 o 10, y que fue agredida sexualmente por uno de los jóvenes, quien no la penetró al encontrarse con la menstruación. Los jóvenes pasaron dos días en el calabozo

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: