Greyzer

  • 07:01:00 pm on May 25, 2008 | 0

    Desde hace unos meses que el gobierno anunció la creación de un tren de alta velocidad en el país, una obra que costará la friolera suma de 5.000 millones de dólares (que en realidad es de 14.000 millones si tomamos en cuanta los costos de endeudamiento a 30 años) y comunicará a sólo 4 ciudades, recorriendo 1.000 Km.

    Desde aquel entonces que vengo pensando y amargándome por el Jefe de Estado que tenemos, por suerte acabo de encontrar un sitio en el cual impulsan una campaña llamada TREN para TODOS. Básicamente la propuesta TREN para TODOS es la cancelación de las obras del tren bala, y en su lugar hacer una obra de trenes que cubran cientos de ciudades en una extensión de 18.000 Km, a un costo muy inferior, unos 3.100 millones de dólares.

    Nótese que los principales impulsores del proyecto son de Rosario y Buenos Aires, dos de las ciudades a las cuales el tren llegará, en teoría tendrían que estar contentos por los “beneficios” que ésto traería. Pero obviamente no lo están, son personas que ven la realidad del país y de sistema de trenes de la Argentina, los únicos ciegos son los del gobierno.

    Si se fijan los números y las diferencias que hay entre los dos proyectos son increíbles, es decir, el proyecto TREN para TODOS vs. el tren bala. También hay una sección con banners para el que quiera promocione el proyecto, que tiene como fin juntar un millón de firmas para poder empezar a hablar de la cancelación de las obras del tren bala.

    Vamos carajo, al gobierno le digo, bajen un poco de la nube de pedos en la que están y escuchen de una vez al pueblo, hacer el tren bala este es la boludes más grande que se puedan imaginar, ya que beneficiará a unos pocos mientras TODO el país viaja como animales en los demás trenes, creo que no hay que ser un genio para entenderlo.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: