Greyzer

  • 06:34:00 pm on May 27, 2008 | 0

    Reconozcámoslo, ¿Quién no ha pasado momentos increíblemente aburridos en clase o en el trabajo? ¿Cuántos no habrán preferido pasar esos ratos aburridos mirando a una pantalla en blanco que arriesgarse a navegar por Internet y que les vea el jefe o profesor? Seguro que esa situación no es ajena a la mayoría de nuestros lectores.
    Pues bien, he aquí una web para todos aquellos que quieran visitar sus páginas favoritas desde su lugar de trabajo/estudios sin arriesgarse a que una rápida mirada por encima del hombro los descubra: workFRIENDLY.

    Esta sencilla pagina lo que hará será ofrecernos la posibilidad de navegar con un interfaz muy similar al del Microsoft Office 2003. De esta forma, todo el que pase cerca nuestro lo único que vera es que estamos trabajando en algún documento de texto, sin tener razón alguna para sospechar que en realidad estamos leyendo blogs, noticias, viendo horarios para el cine,…

    workfriendly

    En definitiva, workFRIENDLY es algo mas que recomendado para todos los que quieran vaguear un poco sin que los demás se den cuenta, o al menos poniéndoles difícil el notarlo.
    Claro esta que otra opción seria trabajar de verdad, pero eso siempre apetece menos…

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: