Greyzer

  • 12:47:00 pm on August 8, 2008 | 0

    navegador_aurora

    La Fundación Mozilla se encuentra investigando una nueva forma de interacción con el usuario la cual permite a los usuarios compartir la información de las páginas web además de comparar los datos recabados en tiempo real.

    El concepto de Aurora gira en torno a datos y páginas organizadas en células o grupos de información pertinente. Este enfoque no sólo deja que los individuos intercambien información entre páginas similares acerca de un mismo tema, sino que también permite a los compañeros de los usuarios comparar los datos de sus propias células en tiempo real gracias a un sistema de mensajería integrada que permite a los usuarios estar comunicados entre sí, sin necesidad de interrumpir el principal punto vista.

    Aurora también organiza los marcadores en un sistema 3D el cual esta mejor adaptado a las células y también se fusiona perfectamente con las principales tareas del sistema de interacción con el usuario.

    Aunque se trata de un concepto con ideas innovadoras será muy difícil que se perfile como el futuro de Firefox, sin embargo se abre la posibilidad de mejoras interesantes en ese navegador. Video de prueba del navegador Aurora después del salto.

    Aurora (Part 1) from Adaptive Path on Vimeo.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: