Greyzer

  • 05:15:00 am on August 10, 2008 | 0

    No es la primera vez que hablamos de esta aplicación en TuM , con la cual podemos gestionar de una forma automática todas nuestras contraseñas, no solo ahorrando disgustos sino también tiempo, ya que por si misma nos identifica en las webs si así lo configuramos. De esta forma solo tendremos que navegar y disfrutar.

    Pero para mi la gran ventaja que ha supuesto ha sido el descubrir que tiene versión gratuita para el iPhone, mediante la App Store. Con ella no solo podremos llevar una lista automática de nuestras contraseñas sino que tendremos una sincronización con las del equipo en cuestión con solo conectar el iPhone mediante wifi a nuestro equipo; esto nos permite tener todo a buen recaudo y al día.

    1password

    Para mi esta aplicación supuso un cambio, ya que deje de preocuparme de mil y una contraseñas, quedándome solo en la cabeza con las importantes( bancos, blog, etc) y dejando la gestión de las demás a 1password, pero como ya avisamos en su día recomendamos no dejar de lado las medidas de seguridad habituales, copias de seguridad periódicas en otros dispositivos y vigilar bien que guardamos en ella; porque al fin y al cabo lo mas seguro es lo que no está escrito.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: