Greyzer

  • 12:10:00 pm on August 11, 2008 | 1

    La Nintendo DS, la popular consola portátil, ya dispone de un cliente de Twitter para poder hacer microblogging desde la consola.

    La última versión, la 1.2, ha logrado la carga de avatares en formato GIF sin corromper la paleta de colores, uno de los principales bugs de la versión anterior corregido. Además, como el cliente web, muestra el tiempo que ha pasado desde el envío de cada mensaje.

    Las versiones anteriores ofrecían ya la descarga y visualización de los avatares en el timeline. Además, su soporte multilenguaje, entre otras lenguas, incluye también el español. El idioma se escoge automáticamente según coincida con el firmware de la propia consola.

    Para descargarte el cliente Twitter para Nintendo DS puedes hacerlo desde su sitio oficial directamente. O bien desde Scene Beta, donde necesitas registrarte previamente, pero contiene un manual de instalación del cliente.

    En la página del programa su autor afirma sentirse satisfecho con el listado de funcionalidades incorporadas a la aplicación. A partir de ahora, las futuras versiones se centrarán en la corrección de los bugs reportados.

     

Comments

  • Twitter para DS 7:10 pm on August 12, 2008 | # | Reply

    […] Twitter para DSgreyzer.wordpress.com/2008/08/11/dstwitter-twitter-tambien-p… por Greygoose hace pocos segundos […]


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: