Greyzer

  • 12:06:00 pm on August 11, 2008 | 0

    Nikon CoolPix S60

    La CoolPix S60 es una de las nuevas cámaras de la serie CoolPix de Nikon, que además de tener una óptica de hasta 10 megapíxeles, posee una pantalla táctil para hacer más cómodo el uso de la misma.Esta nueva cámara posee un muy buen diseño, destacable entre las cámaras de fotos. Bastante sofisticado y en color negro. En fin, el diseño de esta cámara se puede destacar entre otras ya que es bastante bueno y puede ser un elemento determinante según el tipo de comprador de la misma.

    Aunque la nueva CoolPix S60 no sólo se destaca en su diseño, ya que las características que tiene también son muy buenas. Posee una pantalla con sensor táctil de 3 pulgadas y media, Sensor CCD De 1/2.3”, ISO 64~3200*2, Lentes Nikkor de unos 35 mm, Zoom óptico de 5X y Zoom digital de 4X, reduce la vibración, tiene memória interna de 20 megabytes y acepta tarjetas de memoria SD. Además, tiene conexión USB para bajar tus fotos a la computadora y Salida HDMI.

    En fin, esta cámara es una muy buena opción si lo que estás buscando es adquirir una cámara de fotos o si quieres actualizar tu vieja cámara que ya tiene unos años. Así que a partir del 19 de Septiembre del 2008 ya podremos apreciarla en las tiendas y hasta adquirirla si es que tienes 400 euros para gastar en ella. Si bien el precio no es muy barato, la calidad de la cámara y la seguridad que tienes al adquirir una Nikon justifica ampliamente el valor al que es comercializada.

    Vía | TecnoGadgets

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: