Greyzer

  • 01:26:00 am on August 14, 2008 | 0

    Los clientes de chat multiprotocolo se han multiplicado como la espuma durante los últimos años aunque sólo unos pocos han logrado hacerse famosos. Digsby quizás no sea de los más famosos debido a que hasta hace poco su consumo de memoria era cerca de 100 Mb lo que sumado a un navegador como Firefox puede inutilizar casi por completo nuestro ordenador sobre todo si apenas tenemos memoria.

    Digsby

    Digsby

    Pero nos olvidamos de sus bondades; es un cliente de chat muy similar a Pidgin pero con mejoras clave como que está integrado con FaceBook, Twitter y MySpace además de incluir notificaciones de nuevos e-mails de Gmail, Hotmail y Yahoo. Sí, es sin duda bastante atractivo porque en un único programa podremos chatear con nuestros contactos al tiempo que podremos controlar los e-mails que nos llegan y vigilar nuestra cuenta en las principales redes sociales.

    Afortunadamente, Digsby ha lanzado recientemente una nueva versión alfa que mejora uno de los graves problemas que azotan al programa: el uso de memoria. Ahora está en torno a los 30 Mb y no debería pasar nunca de los 50 Mb lo que supone un ahorro más que importante. Además esta nueva versión incorpora otras mejoras un poco más secundarias como el uso de servidores proxy y aunque sigue siendo una versión alfa no estable, sin duda es un programa a tener en cuenta.

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: