Greyzer

  • 10:09:00 pm on August 22, 2008 | 0

    Quick Media Converter

    Quick Media Converter

    ¿Quien no se ha encontrado en alguna ocasión en la situación de tener que convertir un vídeo a otro formato que sí fuese capaz de reproducir? Seguro que mucha gente pero probablemente la mayoría se toparía con el mismo problema: falta de conocimientos y programas para llevar a cabo la operación. En realidad es más fácil de lo que puede parecer, sólo hay que tener los programas adecuados.

    Y uno de esos programas adecuados es Quick Media Converter, una aplicación que nos permitirá convertir casi cualquier formaot de vídeo y audio a otro formato distinto; desde MPEG a H.264, WAV a OGG, MP3 a OGG, etc. El programa se presenta a través de dos interfaces distintas; una en el modo fácil y otra para usuarios expertos. En el modo fácil, podremos elegir entre un número de formatos predefinidos de manera que sólo tengamos que escoger el archivo que queremos convertir y pinchar en el formato de salida: Audio, Quicktime, WMV, DivX, Xbox 360, PlayStation 3 o Wii y posteriormente darle a convertir.

    En el modo experto, bastante más recomendado, tendremos bastante más control acerca del formato de salida; éste será el modo en el que podremos hacer conversiones que en el modo sencillo eran impensables como convertir un archivo de audio FLAC a formato OGG entre otras funciones. Desde luego, uno de los programas más fáciles de usar en lo que a conversión de formatos multimedia se refiere.

    Sitio | Quick Media Converter

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: