Greyzer

  • 01:34:00 am on September 1, 2008 | 0

    YouTube

    Poco a poco YouTube se va erigiendo, si es que ya no lo era, en el mejor sitio para subir vídeos y en el más famoso de todos. Poco a poco se ha ido renovando permitiendo subir vídeos en alta calidad e incluso, añadir comentarios en los vídeos al más puro estilo Flickr con sus imágenes, pero el último movimiento de YouTube ha sido realmente inteligente: incluir subtítulos en sus vídeos.

    En muchas ocasiones hemos visto una transcripción en la descripción del vídeo ante la posibilidad de incluir el vídeo pero eso se va a cabar ya que ahora el usuario que suba un vídeo podrá subir también un archivo de subtítulos en hasta 120 idiomas para que así el usuario final elija o no sí quiere reproducir el vídeo con subtítulos o no, y además, en qué idioma.

    Es un avance importante que representa el proceso de profesionalización que viene sucediendo en YouTube desde que fue adquirida por Google, incorporando cada vez más funciones que hacen de YouTube algo imprescindible e incluso diría que imposible de plagiar de manera sencilla puesto que esos subtítulos, a diferencia del vídeo en cuestión, no pueden plagiarse lo cual da cierta protección al que los sube.

    Vía Genbeta

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: