Greyzer

  • 05:10:00 am on September 20, 2008 | 0

    "Soy Googleable, luego existo"

    “Soy googleable, luego existo”

    Actualmente el fenómeno por aparecer en Google es cada vez más popular. Todos quieren hacerlo, de alguna u otra manera. Ya sea para generar dinero con un sitio y AdSense (La mayoría.) o sólo para expresarse libremente y hacerse popular mientras la gente lo lea (La minoría, lamentablemente.)

    Alberto Montt representa este curioso fanatismo con esta graciosa historieta, la que posee una popular frase de Descartes, pero modificada al estilo 2.0. Modificando el hecho de pensar por el hecho de aparecer en el buscador, y como si uno no apareciera, el mismo no existiría.

    Está bien, hoy es muy fácil salir en Google, aunque sea buscando la url de tu sitio en el buscador. Lo difícil es posicionarte con las palabras que quieras, pero en realidad cualquiera puede salir. Es más, un blog echo en WordPress puede empezar a aparecer en Google tras unas pocas horas de ser creado, sin necesidad de hacer casi nada (Sólo darle contenido al mismo.).

    Igual, sí es algo raro no aparecer en Google, no se necesita mucho para hacerlo, así que para un sitio web, esta historieta puede representar una realidad…

    Vía | Alberto Montt en dósis diárias

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: