Greyzer

  • 02:28:00 am on September 30, 2008 | 2

    Que si unos lo querían blanco, que si otros negro… ¿Y por qué no añadirle una nota de color más divertida? Colorware ha vuelto a apropiarse de un dispositivo para cambiarle de estilo y, en esta ocasión, te ofrece el iPhone 3G en una completísima gama con todos los colores que puedas imaginar.

    Podrás elegir entre acabado sólido o metalizado, ambos con un tratamiento (dicen) resistente a las ralladuras. Además, la personalización se puede hacer por partes de manera que puedes elegir la parte trasera (150 dólares/102 euros) en rosa pastel y el botón o marco frontal (ambos 20 dólares/14 euros) en verde, por ejemplo -ya sabes que para gustos los colores, y nunca mejor dicho-.

    Igualmente, podrás cambiar el aspecto de tus auriculares (15 dólares/10 euros), la bandeja de la tarjeta SIM (10 dólares/7 euros) y tu dock (20 dólares/14 euros). Y sí, has ido calculando bien y la broma puede salir por unos 235 dólares (161 euros), que viene a ser casi lo que costaba el terminal de Apple en España con uno de los contratos Movistar. Si es que nadie dijo que ir fashion por la vida fuese barato…

     

Comments


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: