Greyzer

  • 06:14:00 pm on October 9, 2008 | 0

    Todos los años internet se llena de nuevos descubrimientos, proyectos y webs de lo más interesantes. Muchas de estas webs nos dan datos realmente reveladores (como los mails de Sarah Palin) y muchos otros nos juegan en contra (como el descubrimiento del gran bug que afecta a toda la red).

    Por esto PopularMechanics hizo una recopilación más que interesante de las 10 personas relacionadas a la tecnología más controversiales del 2008. Aquí les dejo a estos smartboys y sus aportes a la web:

    Dan Kaminsky

    Este muchacho de 29 años descubrió reciéntemente un agujero de seguridad que le permite a las personas con el conocimiento necesario obtener el trafico de grandes ISPs y corporaciones.

    Julian Assange

    Co-fundador de Wikileaks.org. Este es un sitio donde personas como vos pueden enviar documentos o información abrumadora. Como las imágenes de los mails de Sarah Palin.

    Anne Wojcicki y Linda Avey

    Por US$400 y tu saliva, 23andMe, la empresa que estas mujeres fundaron, te eviará con toda la información detallada de tu ADN. Incluidas posibles explicaciones de determinados rasgos físicos o de datos que pueden ayudar al diagnóstico precoz de enfermedades.

    Charlie Miller

    Hackeó prácticamente todos los productos de Apple. Lo que hizo fue eliminar (al menos a algunos fanboys) esa creencia de que los productos de la manzana son los más seguros que se pueden ver en el ambiente de la informática actual.

    Brad Fitzpatrick

    Este ingeniero de Google es la gran mente detrás de OpenID, un sistema de identificación digital descentralizado, con el que un usuario puede identificarse en cientos de páginas webs, blogs y servicios.

    HD Moore

    Este hombre es uno de los creadores del Metasploit Project, una serie de herramientas que permiten explotar los Bugs de diferentes aplicaciones con sólo hacer algunos clicks.

    DVD Jon

    Jon Lech Johansen no sólo es la persona que creó, en el año 1999, el DeCSS, un programa que permitía quebrar la seguridad anti-copia de los DVD originales, sino que también está metido en el desarrollo del Metasploit Project.

    Joe Stewart

    Este hombre se hizo conocido desenmascarando a algunas de los grupos cyberpandillas que se encargaban de robar a través de la web.

    Jacob Appelbaum

    Appelbaum demostró recientemente cómo romper algunos de los sistemas de encriptación dándole al cracker acceso físico a los diferentes dispositivos.

    Vía: PopularMechanics

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: