Greyzer

  • 09:45:00 pm on October 11, 2008 | 0

    A principios de este mes Apple autorizó la aplicación para el iPhone de la campaña de Obama. Por la cual quienes la instalen tendrán acceso instantáneo a las posturas e ideas de Barack Obama sobre cuestiones importantes, noticias de la campaña a escala locales y nacional. También fotos y vídeos de la carrera electoral. El programa también funciona para los diferentes modelos de iPod Touch de Apple.

    La aplicación permite realizar aportes y donaciones de dinero a la campaña de Obama con unos cuantos “toques” de pantalla. A su vez, las personas que instalen el programa podrán ayudar directamente en la campaña electoral al llamar amigos y convencerlos para votar por su candidato, el sistema ordena a sus amigos dando prioridad a los estados donde Obama tiene debilidad.

    Una de las cosas que más me sorprende, de esta campaña por la presidencia de Estados Unidos, es el uso intensivo de la tecnologia y herramientas de Internet, que está logrando el candidato Barack Obama. Hay un enfoque de organización que sólo es posible con las herramientas actuales de Internet. Sin ellas la campaña de Obama seria realmente muy diferente.

    Enlace: Obama ‘08: The Official iPhone Application | Descargar la aplicación

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: