Greyzer

  • 06:54:00 pm on October 14, 2008 | 0

    ballmer.jpg

    En Microsoft están demasiado pendientes de lo que se hace en Apple… bueno, eso ya lo sabíamos, pero es muy divertido cuando se filtran algunas pruebas, en este caso un email que está circulando por sus oficinas donde se discute de los rumores que circulan con relación al evento y anuncio de portátiles de hoy, y como siempre, buscando quitarle importancia. Dicen que los equipos son caros, que son lentos y que se pueden comprar mejores ordenadores de otras marcas.

    Traduzco parte del texto:

    Puedes obtener una PC portátil con mucho más disco duro, más RAM, lector de tarjetas, más puertos USB y pantalla más grande por mucho menos que una Mac. Miren los gráficos comparativos con algunos ejemplos de lo que se puede comprar hoy en día […] HDMI, Blu-Ray, eSATA, 3G, lectores de huellas dactilares, sintonizadores de TV han venido incluídos en las PC durante años, pero ninguno de estos está disponible en Mac. Esto no solo significa que es posible lo último y lo mejor en el mundo de las PCs, también son actualizables. También significa que están listas para el futuro, obtienes las tecnologías de hoy y las del mañana apenas esté disponible.

    Pero todos sabemos que eso es falso, cada vez que sale un nuevo sistema operativo de Microsoft, todos los peceros tienen que comprar nuevos equipos porque los requerimientos son tan altos que no alcanza con el equipo actual, mientras que con cada lanzamiento de un nuevo sistema operativo de Apple, todo va más rápido sin necesidad de actualizar el hardware.

    Yo me pregunto por qué dentro de Microsoft están tan pendientes de lo que hace Apple y tienen tanta necesidad de minimizar sus anuncios y lanzamientos. ¿Algún día entenderán que “menos es más”? — ¿imaginan una MacBook Pro con lector de huellas, lector de tarjetas, y 40 puertos USB? yo no, por supuesto.ja

    Enlace: Microsoft Responds to New MacBooks, Just Says “Apple Tax” Eight Times

     

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: