Greyzer

  • 04:58:00 am on October 16, 2008 | 1

    Flock 2.0 - Lema oficial

    Flock, el navegador más social del mercado, ha anunciado el lanzamiento de su versión 2.0, disponible para ser instalada en entornos Windows, Mac y GNU/Linux. En Genbeta hemos estado muy pendientes de la evolución de este navegador basado en Firefox que intenta innovar acercando los servicios web y las tendencias 2.0 a la propia aplicación de escritorio. Así, Flock consigue una experiencia de uso que no se puede encontrar en ningún otro programa similar.

    Cuando salió la versión 1.1 publicamos un análisis detallado de las funcionalidades y principios más importantes en los que se basa la aplicación, que por supuesto siguen estando vigentes.

    Pantallazo de Flock 2.0

    El lema que se puede leer en la portada de la página oficial es claro: “Tienes necesidades y Flock las conoce”. El navegador incorpora en esta nueva versión la integración con MySpace y MediaRSS, una forma cómoda y fácil de sindicar contenidos multimedia. Además, permite la instalación de complementos en forma de extensiones, temas visuales y barras de herramientas para enriquecer las funcionalidades de la aplicación.

    La interfaz de Flock está especialmente diseñada y pensada para que su uso sea lo más cómodo y sencillo posible, independientemente de la tarea que quiera realizarse. Actualmente, la barra de cuentas y servicios está repleta de portales y servicios web soportados e integrados en el navegador:

    Servicios soportados por Flock 2.0

    Como curiosidad, en esta versión han añadido una animación que se inicia la primera vez que es ejecutado, a modo de tutorial básico para aprender las funciones más importantes de Flock.

    Tutorial de Flock 2.0

    Flock 2.0 por ahora sólo está disponible en inglés, aunque esperemos que las traducciones a los diferentes idiomas lleguen pronto. Puede obtenerse para cualquier plataforma desde la sección de descargas de la página oficial. Menos de un año separan la versión 1.0 de la actual y nueva 2.0. El desarrollo de Flock está muy vivo y cada vez son más los usuarios que encuentran en él una verdadera comodidad como centro de actividad online.

    Vía | despuesdegoogle
    Página Oficial | Flock

     

Comments

  • Florinda Malik 7:00 pm on April 28, 2011 | # | Reply

    Create what you know about. Lots of bloggers have a niche like being a mom blog or a political blog. Even though you can write about anything you want as long as you are honest. Attempt reading other people’s blogs and find ones you like. Comment on their website and eventually individuals will begin coming for your page.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: