Greyzer

  • 12:59:00 pm on March 5, 2009 | 0
    Tags: , , , , ,

    pepillo y yo alquilamos alquilabamos semanalmente un departamento en Second Life en una isla bastante tranquila y linda. Luego de una semana de hospedarnos allí decidimos realquilárselo a otra persona, la cual nos pagaba a nosotros y luego le dabamos el departamento. El tema es que ayer a la noche una chica llamada Karina Rives se interesó en el depto y vino a verlo, le gustó y me pagó. Yo me ausenté unos minutos y la chica le empezó a decir a todos sus contactos y a la dueña de la isla que yo la había cagado y que no podía entrar al departamento. Hoy me conecto de nuevo y estoy baneado de la isla y me entero que la dueña del SIM le regaló nuestro departamento a la mina por unas semanas gratis. Ya le estoy protestando a la dueña pero ni contesta. NOS CAGARON

     

Leave a Reply

